Excursiones

Excursiones

1. - Glaciar Exploradores.

En una distancia de 8 km. desde el Hostal usted puede visitar el Glaciar Exploradores, uno de los Glaciares del Monte San Valentín, con sus 4000 mts. es el más alto de la cordillera de los Andes Patagónicos. Este glaciar es el más accesible y al mismo tiempo la estribación del norte es el segundo campo de hielo más grande del mundo, el Campo de Hielo Norte y Sur de la Patagonia.

Ofrecemos 3 tipos de excursiones:

-Excursión a la morrena del fin del glaciar llegando a un mirador sin guía (1 hora ida y vuelta del estacionamiento).
-Icetrekking a la Lengua del Glaciar con guía y equipo (cerca de 6-7 horas ida y vuelta del estacionamiento).
-Icetrekking acampar arriba de la Lengua del Glaciar con guía y equipo (2 días).

2.- Excursiones a la famosa Laguna San Rafael

3.- Capilla de Mármol.

Ustedes pueden hacer una excursión de día a Pto. Río Tranquilo y tomar una embarcación para visitar la Capilla de Mármol, una estructura de rocas extravagantes formado por el viento y el agua del Lago General Carrera. Hay diferentes salidas de embarcaciones en Pto. Río Tranquilo y unos 5 km. al sur del pueblo “en la Bahia Mansa”.

4.- Sendero Interpretativo Campo Alacaluf

5.- Pesca Deportiva


6.- Tours Especiales.

Para excursiones excepcionales aquí en el Valle Exploradores y también en toda la Región de Aysén ustedes pueden contactar un guía profesional (español-alemán-ingles).
www.colibriventura.cl


7.- Expediciones.

Si a usted le encanta la aventura extrema y está en buen estado físico para tours especiales sobre los campos de hielo (de 2 hasta 40 días) dirigirse a:
www.mountaineeringtrainingschool.com